domingo, 20 de julio de 2014

Vino tinto Canillas

Mi padre hace vino tinto, solamente para la familia y los amigos. El vino tinto Canillas es un vino en el que colaboramos toda la familia, bueno mi padre es el que colabora más, podando, arando, trasegando... (véase el calendario de tareas y labores del buen viticultor) los demás colaboramos más bien bebiéndonoslo. Pero bueno, yo soy la encargada de hacer la etiqueta. Este año he decidido hacer algo un poco arriesgado. Este vino tiene mucho color (muchos taninos que además son muy buenos para la salud) entonces deja los labios morados y eso es lo que decidí representar en la etiqueta.
Como cada año en julio mi familia y yo pasamos el fin de semana en el pueblo y comemos paella y yo he añadido a la tradición familiar que mis sobrinas me ayuden a terminar la etiqueta del vino, otros años fue estampando un sello, este año decidí que podrían ayudarme con la etiqueta dibujando el resto de la cara de los labios. Al final mis hermanas y mi madre también se animaron.





                 








1 comentario:

Carmen dijo...

Esto es lo que pasa con los riesgos..., teníais que ver como quedaron las del año pasado cuando ines nos trajo sellos y almohadillas con tintas verdes degradadas, ademas de una cepa preciosa.
El vino no le hizo justicia.