lunes, 19 de diciembre de 2011

Por qué robar

una serie de esquemas que tratan de las influencias en el proceso creativo,

todo porque el sábado estuve en un taller de robo que daba Puño (fig1 b), se titulaba "como robar con guante blanco", me gustó mucho y desde entonces no me he quitado el traje de ninja.
me encanta robar pero todavía no domino lo del guante blanco así que he tenido que confesar, antes de que alguien me preguntara que de dónde he sacado ese rolex,  a pesar de hacer lo de descolgarme por el techo, he dejado la casa muy desordenada, han saltado todas las alarmas y el perro me ha mordido, con las prisas he terminado robando cosas dispares, lo mismo joyas, que las fotos de la comunión, que unas cintas betamax, además la ventana estaba abierta y me han visto entrar y salir, no tiene ningún sentido negarlo, de hecho, aunque el robo hubiera sido perfecto, sin romper la puerta y eso, nunca lo negaría, estoy muy pero que muy contenta con mi robo, pienso llevar este rolex aunque no tenga mis iniciales, es más, le voy a decir la hora a todo el mundo aunque no me hayan preguntado.

Porque un robo declarado no tiene delito no? es solamente tomar prestado, si alguna vez quiere ver sus cintas de vídeo o sus fotos de la comunión ya sabe donde están, no las ha perdido para siempre, ya sé que no tengo vídeo y no las puedo ver pero bueno, ya podré cuando robe un vídeo, ah y robar a un ladrón, bueno, vete a saber, igual el rolex ni era suyo. Y todas las cosas que he robado estaban por ahí a la vista, que ni siquiera he rebuscado en el cajón de los calcetines.

Hay que ser amigos de lo ajeno, claro que sí, pero buenos amigos, de los que se cuentan con los dedos de una mano.
Gracias Puño, el rolex me viene de perlas.


















4 comentarios:

Exprai dijo...

Hey! Tus apuntes dan mil vueltas a los míos! (te los robo)

¿En qué estaba pensando yo mientras Puño no callaba?

BETOWERS dijo...

ya te digo!! qué síntesis!! que chulos!!!
los mios son un poco cacas...
Inés, me encanta como relacionas conceptos ^^

ines sanchez dijo...

Hola a los dos, me alegro de que os haya gustado :) pasen y roben!!! un saludo

ane dijo...

Tus apuntes dan mil vueltas a los míos! qué sintesis!! que chulos un saludo