miércoles, 22 de junio de 2011

la alcachofa definitiva



todas las de abajo eran para llegar a esta que está hecha en serigrafía y que es mi participación en un libro colectivo de recetas. Ilustra una receta de torta pascualina. la semana que viene, fotos del libro.





y aquí abajo portada y contraportada del libro que hicimos mis compañeros de http://croacedicions.blogspot.com/ y yo.

5 comentarios:

David de las Heras dijo...

la alcachofa mutante!que se comió al pobre oso polar...:(

Bruno G. Valencia dijo...

Esta muy bien resuelta, me gusta

Diana Toledano dijo...

El libro de la alcachofa era un libro precioso! Tienes que enseñar por aquí la portada y contraportada, yo soy fan.
Un abrazo, vecina de pupitre!

Carmen dijo...

Como me gusta ese batracio pata palo!no creo que coma nunca ancas de rana, bastante tengo con comerme, y cocerlos previamente, los caracoles que pasean por mi patio, claro que ellos se comen las plantas de los calabacines encuanto nacen, y mejor que envenenarlos pues los guiso.Pero esa ranita me los ha recordado.Muy bonito ines, estoy deseando tener el libro.Muchos besos

Carmen dijo...

De los fracasos salen los exitos¿no?enmedio del laberinto no hay otra que ir probando caminos, y deshechando los que nos encierran , por descarte ,llegaremos a la puerta del sol,por cierto..., mientras tanto el parcialmente nublado tiene su aquel, como no sabes por donde va a salir el día cuando te echas al camino llevas un poco de todo .En fin, semiseco.Bueno me estaría mucho rato escribiendo de tus dibujos, eso quiere decir que están bien traidos y sugieren muchas y variadas reflexiones.
Ahora lo que estoy deseando es que solteis los pájaros,estoy enamorada de ese proyecto.Mucho exito!!