domingo, 14 de febrero de 2010

Razón décima para usar la bici:


Es divertido.

8 comentarios:

Carmela dijo...

Esta está bien, pero podríamos añadir que es divertida, es una razón importante!!el señorito está muy simpático

Carmen dijo...

Pues este personaje es bien cualquiera y además se le ve agusto y divertido, vale para todo. Me gusta mucho la verdad,a ti tambien se te ve que has metido la marcha y disfrutas del paseo. Muchos besos y enhorabuena por la serie

Lucía Sánchez dijo...

Pues a mi me gusta la razón de que cualquiera puede..., y se pone al más inútil, es muy bueno. ¿Y por qué tienen que ser 10?, pues poned una docena, como los huevos, y las presentáis en formato huevera...

Lucía Sánchez dijo...

hoy en laa comida ( hemos comido en Valladolid)comentábamos que tiene un aire a Punset (antes de tener canas), el señor de la bici, muy catalán.

ines sanchez dijo...

Pues sí, mientras lo dibujaba estaba escuchando "redes". Me habéis pillado.

La maleta de Juanita dijo...

Me gusta mucho esto de las bicis ehh...esta muy bien .
EStas currando, o lo haces para ti ??
un saludo!

La maleta de Juanita dijo...

no puse nombre...

Lucía Sánchez dijo...

me voy a borrar de "tus seguidores", más de 15 días sin poner nada...